Para que puedas disfrutar de nuestras joyitas y accesorios durante mucho tiempo, cuidalos siguiendo estas recomendaciones:

— ¡Tene cuidado con los líquidos! Si se mojan, por favor asegurate de secarlos rápidamente, así evitas que se oxiden o se manche el metal. Tambien es recomendable sacartelos para bañarte o hacer ejercicio para evitar el contacto con la transpiración.

No los expongas a lociones, perfumes y cremas. Si usas algunas de estas sustancias en la piel, esperá a que se sequen para ponertelos :)

(*) El acero quirurgico y el acero dorado (NO baño de oro 24) son materiales resistentes al agua potable y no hace falta que tengas tantas precauciones porque no pierden su brillo ni cambian de color.


#TIPS

— Las piezas con piedras naturales, cristales o dijes de vidrio, son más frágiles. Evitá que se golpeen o rocen con algún objeto que pueda dañarlos. También evitá que se caigan ya que pueden romperse.

— ¡Cuidado con las cadenas finas! Si las guardas todas juntas, pueden enredarse. Siempre es recomendable tenerlas por separado, para evitar que se enganchen y luego tenerlos que forzarlos. Si necesitas desenredarlas, hacelo con paciencia y sin tirar para que te resulte más fácil y no se abra ningún eslabón. 

— Siempre guardalos en lugares secos, en lo posible oscuros o sin luz solar directa y sin humedad ni líquidos que puedan tener contacto con ellos (NO recomendamos dejarlos en el baño/toilet). Lo mejor es que cuando no los uses los conserves en las cajitas o bolsitas en las que los recibiste. 


Cuida tus joyitas como se merecen para que sean eternas. ¡Y no olvides etiquetarnos en tus fotos! @crudo.accesorios #CrudoCrew

Cualquier duda o consulta que tengas, podés escribirnos por whatsapp o instagram :) ¡Estamos para ayudarte!