¿Cómo compro en la tienda online?

1 — Elegí los joyitas y accesorios que más te gusten, seleccionando el color/modelo/tamaño que prefieras en caso de ser necesario. Agregalos al carrito de compras. Cuando hayas terminado, hacé clic en “Finalizar compra”

2 — Luego tenes que completar tus datos para el retiro/envío y por último vas a poder abonar con el medio de pago que más te convenga. ¡Podes aprovechar el 10% de descuento en efectivo/transferencia! 

3 — Una vez finalizada tu orden te llega un mail con la confirmación de compra a tu correo electrónico. IMPORTANTE: Si no lo recibiste, revisá las casillas de "correo no deseado" o “spam” y marca el remitente como seguro para recibir todas las notificaciones sobre tu compra.

4 — Cuando tu compra esté lista para ser retirada o enviada, te volveremos a notificar vía Whatsapp para que puedas retirarla o estés atenta para hacer el seguimiento del envío.
(*) Todas las compras demoran entre 24 y 72hs hábiles en ser preparadas.


Preguntas frecuentes

MEDIOS DE PAGO
Podes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito, también a través de mercado pago. Abonando en efectivo(*) o transferencia bancaria tenes 10% de descuento en toda tu compra.
(*) válido únicamente para retirar por el pick up / taller @crudo o en el showroom de San Isidro

RETIROS
Podés retirar por nuestros puntos de entrega GRATIS en Zona Norte (Olivos o San Isidro), siempre con cita previa y una vez que tu pedido haya sido empaquetado.

ENVÍOS 
Hacemos envíos a todo el país, podes ver todas las opciones disponibles colocando tu CP en cualquiera de los productos o al finalizar tu compra.
 

(**) En caso de haber realizado tu compra con alguna promoción, descuento o cupón de descuento, el plazo para retirar tu pedido es de 3 días hábiles. Si realizaste tu pedido sin ninguna promoción, el plazo se extiende a una semana. Transcurridos estos plazos, si no retiraste tu pedido, podrás optar por envío (costo a cargo del cliente y se coordina para el siguiente día hábil de entregas) o tu pedido se cancelará automáticamente.


¿Te quedó alguna duda? Escribirnos por whatsapp (wa.me/541168246925) o por mensaje directo (@crudo.accesorios) y te ayudamos :)